INGENIERIA EN IMPERMEABILIZACIONES
ACQUA nació en septiembre de 1938 como una empresa de servicios relacionados con la producción y aplicación de asfaltos bituminosos.

Desde sus comienzos la empresa trabajo con asfaltos en caliente , para luego con el transcurso de los años y su vasta trayectoria implementar todas las técnicas mas eficientes contra la humedad.

Su fundador, el Sr. Augusto Bosio fue el que persevero en esta larga trayectoria y su hijo y nieto al ver las exigencias del mercado, hicieron que en el año 2001 la Compañía, también conformara un departamento de ingeniería y construcción de obras nuevas y refacciones en general, el cual hasta la fecha nos ha traído grandes satisfacciones.



MISIÓN

Ofrecer con profesionalismo y eficacia, servicios con tecnología de avanzada, para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.


OBJETIVO

En ACQUA buscamos la satisfacción de cada uno de nuestros Clientes a través del compromiso de todo nuestro equipo de trabajo. Contamos con normas y procedimientos de trabajo para obtener un eficaz Resultado de las tareas que desarrollamos.


VISIÓN

Asegurar el liderazgo de nuestra empresa dentro del rubro, con un crecimiento sostenido y mejora total de nuestra estructura.


POLITICA DE CALIDAD

La capacitación continua del personal que integra nuestra compañía, el trabajo en conjunto, el compromiso de nuestros proveedores, y una destacada actitud de servicio, componen una política de calidad orientada a satisfacer a nuestros clientes.