INGENIERIA EN IMPERMEABILIZACIONES
acquaservicios.com.ar


SELLADOS


JUNTAS DE DILATACION

Las juntas deben estar perfectamente preparadas: estarán limpias, secas, libres de polvo, grasas y materias extrañas.

Para ello se utilizará preferentemente aire a presión.

En el caso de soportes de hormigón, para asegurar una perfecta adherencia entre las paredes de la junta y el producto, antes de colocar el material de junta, se recomienda la aplicación de una imprimación, especialmente en superficies muy absorbentes.

Contamos con soluciones específicas para el sellado de puntos singulares de alto riesgo como las juntas de dilatación. La experiencia y el uso de mate-riales y sistemas de última generación garantizan el sellado de las mismas incluso en condiciones extre-mas de diseño.


sellados_acquaservicios.com.ar


CARPINTERIAS

Para obtener buen rendimiento de nuestros trabajos , aplicamos selladores de 1ra. Calidad, Sika, Hey Di o similar que son productos que se presentan en estado pastoso, fácilmente moldeables, que endurecen al contacto con el aire y que se utilizan para asegurar la estanqueidad de las juntas horizontales o verticales que pueda haber en las obras constridas, rellenando el espacio existente. También los utilizamos para tapar grietas por intermedio de espatulas o pistolas de aplicación .



REPARACIÓN


ESTRUCTURAS DE HORMIGON

MORTERO DE REPARACION

Los morteros tixotrópicos estan compuestos por cementos especiales, áridos de granolometría seleccionada y modificados con polímeros , que permiten la reparacíon de hormigones estructurales y devolver su forma original sin necesidad de utilizar encofrados por su excelente tixotropía no presenta descuelgues. Sus propiedades mecánicas son equiparables o superiores al hormigón y permiten aplicar grandes cargas por capas.

APLICACIONES

Restauracion de elementos estructurales de hormigón recupernado su forma y funcion original , sin necesidad del empleo de encofrados.

Reparacion de pilares, dinteles, cornisas y voladizos de balcones

Reparación de hormigones debilitados por cargas cíclicas.



estructuras_hormigon_acquaservicios.com.ar


TECHOS DE TEJA Y TRABAJOS DE ZINGUERIA

REPARACIONES

Nuestra experiencia sugiere, que antes que ocurran los desperfectos en su techo, revise anualmente el mismo, y limpie periódicamente, tanto los embudos como todo recorrido de canaletas. Hay lugares donde deben ser inspeccionados. Como las limahoyas y las chimeneas. Tambien conviene revisar los caballetes, las cumbreras y los tapajuntas de ventilaciones. Por todo esto, recuerde, que el desperfecto que se repare a tiempo, resultara para Ud. de bajo costo, por futuros trabajos integrales de reparaciones sumamente onerosos.
Consultenos por el estado integral de su techo.

Un profesional de nuestro staff lo visitara, brindandole la información precisa de lo mas conveniente a realizar.



techos_teja_zingueria_acquaservicios.com.ar

techos_teja_zingueria_acquaservicios.com.ar


TRATAMIENTO


HUMEDAD ASCENDENTE DE CIMIENTOS
HUMEDAD DE CAPILARIDAD

La humedad ascendente afecta a casi todos los edificios antiguos y, en algunos casos, incluso a los de nueva construcción si no tienen sistemas de aislamiento adecuados . Cuando la humedad asciende por las paredes, a través de los capilares, que son de muy escaso diámetro, alcanzando diferentes alturas, y manifestándose como una aureola más oscura en cuyo borde se aprecian eflorescencias o disgregación del material (piedra, ladrillo, etc), estamos ante la presencia de humedad de capilaridad. Se diferencia del resto de las humedades, por manifestarse en una sola franja y no en forma discontinua. Por lo general el borde superior es irregular y crece en altura cuanto más ancho es el muro.

La humedad ascensional está causada por la presencia de agua en el terreno y la capilaridad de los materiales de construcción. Los canales microscópicos de los capilares, por causa de la escasa tensión superficial, permiten esta subida de agua que aumenta aún más si en los materiales o el terreno hay sales disueltas o derivadas de la combinación de sustancias orgánicas existentes en el agua con el calcio presente en el muro. Empleamos materiales reconocidos y ya aprobados en el mercado , como linea SIKA o Hey DI.



AISLACIONES


AISLAMIENTO TERMICO Y ACUSTICO
AISLANTE TERMOHIDRÓFUGO EN TODO TIPO DE TECHOS

Con este aislamiento logramos una estabilidad térmica interior, reduciendo la dilatación y la contracción prolongando la vida útil de la cubierta, eliminando la posibilidad de filtraciones, ruido por lluvias, goteo por condensación , roturas y ruidos por granizo.

El sistema de impermeabilización con aislamiento térmico puede realizarse con placas termoformadas de poliestireno expandido .

Estas cumplen varias funciones:
1. impermeabiliza
2. aislan térmicamente
3. aislan acusticamente


AISLANTE TERMOACUSTICO

Otra aislación es la Fibra de Vidrio o Lana de Vidrio que se fabrica a partir de arenas, silicatos y boratos, elementos naturales que dan como resultado un producto incombustible con características necesarias para funcionar como un eficiente aislante termoacústico. Los productos de Fibra de Vidrio (Lana de Vidrio) que le presentamos son los más representativos de esta línea, por lo que si no encuentra el producto que necesita lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y con gusto lo atenderemos


AISLANTE ACUSTICO

Nuestra placas acústicas de espuma de poliuretano de 17 kg/m3 y de 24 kg/m3 resuelven problemas de absorción de ruido y control de determinadas frecuencias. Se pueden utilizar como acabado final por sus diseños decorativos. Asimismo, se pueden combinar con otros aislantes termoacústicos como la fibra de vidrio y la lana mineral.

Si desea obtener otro tipo de materiales para aislación, no dude en consultarmos.


aislante_termoacustico_acquaservicios.com.ar
aislante_termoacustico_acquaservicios.com.ar


PINTURA


PINTURA EXTERIOR EN ALTURA Y PINTURA INTERIOR

Contamos con vasta experiencia en trabajos de pintura. Nuestro trabajo consiste en la verificación de las superficies a recubrir, verificando en primera instancia el estado de la mampostería , y a partir de esto, la preparación de la misma. Donde se hallen grietas o fisuras de importancia, las mismas, se calafatearan,
sellándolas con material silastik (con alto contenido de elastomeritos) permitiendo que los muros trabajen
en su forma natural , para luego comenzar con las tareas de recubrimiento de la pintura mas apta para cada trabajo.

Aplicamos pinturas de todo tipo, por ej. Pinturas al látex, satinados, epoxicas , sublimes, acrílicas otras con alto grado de elastomericos.

Somos aplicadores oficiales de diversas fábricas de pinturas y contamos con personal altamente calificado, los cuales cuentan con un seguro para cada trabajo a desarrollar, sea en interiores, como así también en trabajos de altura.

También contamos con un depto de decoración que lo orientara de la mejor forma para obtener el resultado tan deseado por Ud. No dude en consultarnos y un verificador de nuestra empresa lo asesorara con una inspección previa y gratuita en obra.